sábado, 26 de septiembre de 2020

" SOY TU FLOR"


 " SOY TU FLOR"


Soy tu 
🌸
 flor, tu aroma,
tu piel.
¿Cómo crees que un día te
pueda olvidar?
quiero sepas siempre
seré tuya mí amor.

Yo siempre he imaginado
una vida a tu lado,
nunca dudes de mí, mi cielo
yo se que pronto estarás
junto a mí,
y toda la vida así será.

Te llenaré de mi amor
de mis caricias.

Mi corazón ya es tuyo,
te espero para entregarte
mi amor.

Quiero mis besos y
mis caricias entregarte
el día en que seamos uno solo,
en nuestra noche de luna bella.

Contigo a mi lado, con mis
besos y mi ternura así...
te voy a amar día a día,
noche a noche Mi Amor!!!

Autor:Blanka Lee
País :Estados Unidos
Fecha:9-25-2020
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...