viernes, 25 de septiembre de 2020

SE BUSCA POETA


SE BUSCA POETA
Se busca poeta, que cante a la luna
en el silencio de la noche oscura
el sonido de eróticos versos en la bruma
con voz de trueno, balada, ruda.
requiero poeta, fogoso infatigable
que bucee en mi piel de seda
que respire mi perfume de azucena
que sea mía su fuente inagotable
Solicito poeta desnudo
desnuda su alma, su alma ardiente
de verso armonioso sensitivo vivo
cual flama de pasiones adherente
quiero un poeta. capaz de saciarme
llenarme de besos incendiar mi valle
que exprima los gemidos que en mi cuerpo arden
arden en la piel con solo rozarme
Un poeta, que ame con locura
mundanal ávidoso ángel candoroso
abrasador como el viento
y cual rio caudaloso
Solo uno, un poeta que quiera siempre amar
de aventuras y faenas apetente
para ser la musa de su rijoso verso
de su meloso verso concupiscente.
Dalgys Teresa Bautista Sánchez
Eros Poeticus
@Derechos Reservados de Autor
Poeta Colombiana

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...