viernes, 25 de septiembre de 2020

TE AMO SIN RESERVAS


TE AMO SIN RESERVAS
Si tu cuerpo doliente requiere del mío te daré sin reservas hasta mi última letra
Y en el fondo del mar donde el Sol no entra
nuestro fuego de pasión matará al frío

«El hombre lucha contra la muerte de un hombre sin alma»
Carente de afecto, cubierto de escarcha
Y al emprender la marcha de ilusión fallida la amargura sin retorno toma hiel como bebida
Creador del Universo
despierta como valiente del sueño
El único dueño de mi corazón
Sana las heridas de la tierra sufriente
Y cese del todo el negro dolor

Aquello que «no se puede definir como huracán o tornado» Lo que me hace temblar cuando estás a mi lado
Ese hombre enamorado que habla con su silencio
Deja brechas en las mejillas con lágrimas rodantes
Es a él a quien amo porque él me amó antes.

Autor: Adriana Galeano
Mujer del Mar
Desde Medellín COLOMBIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...