jueves, 15 de junio de 2017

ESTA MAÑANA TE ENCONTRE

Ésta mañana te encontré!
Estabas escondido
tras la pared 
de mi corazón,
mirando por las rendijas
de mis ojos enamorados,
ésta mañana te encontré
en el olor de piel,
y en la voz
de mi nuevo amanecer,
derramando tus pasiones
por las orillas de mi soledad
y mojando con tus aguas
las arenas de mi desierto... Ésta
mañana nos encontramos
y nos bebimos a besos
el néctar dulce
de nuestras lenguas
florecientes,
te encontré y me encontraste
y nos hicimos uno
sin importarnos
la tristeza del pasado... Ésta
mañana te encontré!
Sí!Te encontré,
oasis de mi amor ansiado.
(Encuentro inesperado de amor)
Virginia SM
© Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...