martes, 13 de junio de 2017

QUIZÁ

QUIZÁ.
Quizá en el llanto de esa noche
una suave lluvia me sorprendió,
o fué el cielo que mis lágrimas 
 decidió acompañar!
Quizá las noches se fueron vacías.
El eco de mis sozollos nadie escuchó.
Quizá de mi conozcan mil sonrisas,
mientras miles de lagrimas
esperan ansiosas por salir,
siempre en silencio.
Quizá un día cesen las gotas.
Quizá las flores su aroma
vuelva a exhalar.
¡ Quizá, quizá !
Quizá la vida misma me dió otra lección,
las tristezas al final huyen.
En el infierno encontré gloria.
En la gloria el infierno.
De sus labios bebi mentiras.
En su mirada leí una verdad.
Como un acto noble y sublime
di crédito a la libertad .
Sencillamente yo.
Dámaris Mego.
Honduras c.a.
Derechos Reservados.
13/6/17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...