sábado, 17 de agosto de 2019

Amaneces en mis brazos


Amaneces en mis brazos,
acaricio tú desnudes 
y contemplo como el calor sudado
que expelen tus erizados poros,
va humedeciendo tu piel,
mientras beso tu cuello
y entonces aflora en mí 
ese incontrolable deseo,
que parece atraerme e invitarme 
a recorrer con mis lujuriosos labios, 
ese laberinto,
que es tu ardiente cuerpo de mujer
y lentamente comienzo esa fantasía,
esa locura increíble y excitante,
que me llena de placer,
y que no es otra cosa,
que beber gota a gota, sorbo a sorbo, 
todos esos manantiales, 
que tu cuerpo me brinda
y así poder sentir el sabor de tu piel
gravado eternamente en mis labios…💕
Copyright © alruiz100
Alberto Ruiz, Argentina
Imagen bajada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...