jueves, 15 de agosto de 2019

CARICIA AL CORAZÓN

CARICIA AL CORAZÓN

Un momento mágico pasa en mi alma cada vez que tengo la oportunidad de tocar el cielo con solo pensarte y mucho más cuando platico contigo y puedo observar tu mirar tu sonreír.

Siempre serás lo más divino que habrá en mi vida, porque llenas de esencia perfecta a mi alma y mi mente... cuidarte será mi misión pues no podría ni un segundo vivir sin ti.

Me entregas vida, me entregas dia a día una caricia al corazón y eso... eso mi amor es una mágica combinación de lo más verdadero.

Autora - Nancy T. Leyva
Derechos reservados
Imagen pertenece a la red
México 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...