domingo, 11 de agosto de 2019

POR SI ME FUERA


POR SI ME FUERA

Por si no te dije nunca;
por si pasa la oportunidad de largo 
o no tengo más espacio 
que me aguarde en el tiempo; 
por si tú no encuentras la ocasión 
ni tampoco se da 
el momento de hacerlo;
por si la vida 
nos lleva al final de su juego
y entonces no me entiendas 
ni yo comprenda tu dialecto;
por esas casualidades
que se dan sin proponérselo;
ahora que estamos lúcidos 
y puedes saber 
qué es lo que siento;
aunque no nos veamos 
ni que yo te vea 
o que no te bese en silencio; 
ahora que estamos vivos, 
que nos separa un mundo 
y la inmensidad de un sueño; 
ahora mismo quisiera decirte 
que en este tramo de mi vida, 
allí en un rincón 
donde late el corazón, 
junto al mío 
está pulsando el tuyo,
pues te siento... 
que si precisas 
te doy parte de mi sangre 
para que vivas... 
y que sepas 
que en la distancia 
siempre te quise...
y aún hoy, más te quiero...

Diosma Patricia Davis
Copyright 2018.D.A.R.
18/09/2018. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...