sábado, 10 de agosto de 2019

AMOR A PRIMERA VISTA

AMOR A PRIMERA VISTA 
Yo no creía en el amor a primera vista 
Hasta hoy que me sucedió 
Caminaba sin rumbo fijo , 
Navegaba en otro mundo ,pensando 
Porque el amor no se hizo para mi
La respuesta fue inmediata ya había 
Llegado el amor y entro por la mirada 
Al ver tan bellos ojos , senti un rayo 
Atravesando mi cuerpo inerte 
Estaba paralizado al ver tanta belleza junta
De pronto una sonrisa tuya hacia mi 
Me hizo sentir hasta ahorita el hombre
Mas feliz ,
Fue todo tan rápido ,que pensé morir 
De un infarto , 
Hoy estoy muy agradecido con el destino
Por haber cruzado los caminos 
Uniendo tu amor con el mio 
Hoy me siento realizado ,tengo a la mujer
Mas bella ,guapa , linda y hermosa 
Que hay en la faz de la tierra ,
Me siento orgulloso caminar a tu lado 
Me siento grande al abrazarte y decirte 
Que te amoo ,no nomas con el corazón
PUES MI ALMA TE LLAMA MI CUERPO 
TE NECESITA , Y ERES QUIEN OCUPA 
MI MENTE EN LA NOCHE Y MUCHO MAS TODO EL DIA ....
Título : Amor A Primera Vista
Derechos Reservados por el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...