sábado, 17 de agosto de 2019

AMOR PLETÓRICO

AMOR PLETÓRICO

Y de repente aparece en mi vida,
ese amor platónico,
que aunque no esperado,
siempre lo había soñado,
entregándome desinteresadamente,
todo su amor.

Me llena de detalles,
que llenan toda mi alma,
y para mi son especiales,
haciéndome sentir fenomenal,
para que su lado siempre quiera estar.

Este amor pletórico es lo que todos deberíamos vivir,
siendo el único que te deja ser totalmente yo,
y en la vida te ayuda a crecer,
para ser totalmente feliz.
Solamente quién te da este amor pletórico,
hará que vivas en un mundo de fantasía.

Todos los derechos reservados.
Sonia Crespo 2019®

Imagen tomada de pixabay.

Foto tomada de pixabay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...