domingo, 11 de agosto de 2019

Para ti, dónde quiera que estés:

Para ti, dónde quiera que estés:

Las nubes saben dónde van mis sombras, lo peor esque nunca sabrás dónde el amor las lleva.
¿Oyes pasar las nubes?, ¿dime, oyes resbalar por el aire mi tristeza? 
Te me vas de las manos, más no de mi alma. Niño de bella ternura en tus hermosos ojos, estoy sola en la tarde y te miró a lo lejos, no se de dónde vienes y aún así corres por la sangre de mis venas, miro en mi soledad y a lo lejos se oscurece más en mi alma tú desamor y mi tristeza siento como crece más y pienso en ti, voy pensando si acaso en tus ratos en soledad, estarás un poco en mi pensando, cómo yo pienso en ti, porque... yo a ti te amo.

Alma de Alma(seudónimo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...