jueves, 15 de agosto de 2019

Quiero recorrer tu cuerpo


Quiero recorrer tu cuerpo,
y con la pasión de mis labios,
garabatear esos caminos invisibles

que me conducen a

descubrir tus recónditos lugares,
quiero sentir como se va erizado

tu piel al contacto con mis labios,
más, quiero continuar recorriéndote,
mientras tu cuerpo se sacude,

se excita y los suspiros

y los gemidos de pasión,
anuncian mi llegada

al jardín de los deseos,
por eso mujer de mis sueños,

quiero volver a hacerte mía una y otra vez,
y que volemos juntos

a la inmensidad del placer,
mientras miles de besos

esperan por brotar… 💕
Copyright © alruiz100
Alberto Ruiz, Argentina
Imagen bajada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...