domingo, 11 de agosto de 2019

*NUESTRA MIRADA*

*NUESTRA MIRADA*
Elena 
Con solo ver tus ojos
y el brillo de tú mirada,
conquistaste mi corazón.
Logrando de inmediato
a que despertara en mi...
una extraña sensación.

César 
Es que yo he aprendido
a mirarte con esa paz,
que solo puede darme el cielo.
Como que al verte,
pudiera retenerte y te quedaras...
en mi mente como un consuelo.

Elena
Esa mirada tuya
brillante como la luna,
fue causante que te metieras
tan dentro de ser.
Quedándote encadenado
a mi alma y a mi corazón,
como un panal de abeja...
que nos regala su dulce miel.

César 
Mirarte es ver nuestro amor
en la plenitud alcanzada,
y mis ojos solo viven
para contemplarte.
Son como acuarelas llenas de color,
con cual mi corazón...
se empeña en dibujarte.

AUTORES
César Augusto García Balbuena
Elena Leyton Aliaga

Perú Chile
10/08/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...