sábado, 17 de agosto de 2019

CRISTO SERENO (Soneto)

CRISTO SERENO (Soneto)

CRISTO de la pasión, CRISTO sereno 
sin un solo dolor en la caída. 
Cruz tallada con formas y a medida 
de tanto amor en mi vivir terreno.

Con la amistad del Arte que de pleno 
moldea la materia ennoblecida 
tu místico reposo me convida 
a esta mesa de paz donde me lleno.

Ya no tengo la fiebre ni la herida. 
El corazón al tiempo de la vida 
con lealtad hoy llama ante la puerta

que clausuras, Señor, en el ocaso. 
Ayúdame a ordenar mi exiguo paso 
y a entrar al fin, con tu palabra cierta.

¡ CRISTO VIVES !

Autor : Hector Alberto Polizzi
15/08/2019
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...