sábado, 24 de agosto de 2019

si un día


SI UN DÍA
Si un día decides alejarte de mi,
llévate muy dentro de ti todo este amor,
que en la añoranza del ayer contigo viví;
aunque hoy muera en el duelo del dolor.

Cuando sientas que tu amor se te esfuma como el aire,
y se desgarra en los cristales de tu pensamiento,
el recuerdo que quizás se vuelva un desaire,
y en vano sea ya para ti mi sentimiento.

Si un día decides cortar las alas de nuestro sentir,
y no surca más este amor sobre tu cielo,
yo te entenderé aunque tras de tu adiós pueda morir;
este amor que se bate en el horizonte del desconsuelo.

Si un día quisieras buscar en tu vida otro destino,
y no escuche más un te amo en mi vida rota
quizás veas mi alma llorar a la vera de tu camino;
déjame en tu sombra tu desdén clavado en mi derrota.

Si un día te vas para siempre de mi lado vida mía,
llevarás en el equipaje de tu corazón caricias perdidas,
besos dormidos que de mi rechazaste un día;
mi resignación en el llorar de mis heridas.

Si un día te ocultas en nubes de indiferencia,
y muera sobre mi amor la luna y las estrellas,
que de aquellas noches fueron sublime esencia;
testigas de nuestras horas vividas más bellas.

Si un día recuerdas quien te he amado de verdad,
y que ha bastado una simple caricia o una mirada de amor,
para llenar mi corazón de tierna felicidad;
pues te he amado más allá de la adversidad y del dolor.

Josemi Musan
Sentimientos de un Lord
GUATEMALA.
22 agosto 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...