jueves, 28 de abril de 2022

AQUÍ SENTADO A LA ORILLA DEL MAR

AQUÍ SENTADO A LA ORILLA DEL MAR


AQUÍ SENTADO A LA ORILLA DEL MAR

Sentado y en silencio escucho tu voz,
una sensación de no sé qué recorre mi cuerpo,
una tormenta de sentimientos despierta mi alma,
la hincha como el viento hincha las velas,
ya contigo navego por un mar en calma
suspiro hincho mi pecho y suspiro
a través de ti el mundo veo, miro,
he hincho mi pecho y suspiro.
No hay belleza que te iguale,
ni tormenta mayor, ni tueno, ni sol
ni luna, ni cielo, nada es como tú,
tú eres distinta, ni mejor, ni peor,
las palabras no me bastan,
ni las letras me alcanzan.
Las riquezas se gastan, la vida se marchita,
y lo que por ti siento, en mi pecho grita,
no lo puedo hacer callar, es a ti
a quien me quiero unir y abrazar,
quiero morir en tus brazos,
quiero ahogarme en tu mar,
hundirme en ti y no volver a despertar
quiero, amo, si, amo ese mar,
ven cúbreme, bésame, abrázame
no me sueltes, no me hagas esperar.

Autor: Sisco F.R.G. a / 24 / 08 / 2018 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...