jueves, 28 de abril de 2022

Soñé... Diosma Patricia Davis


 Soñé...


Hoy soñé contigo;
soñé que abrazados paseábamos
por la plaza de mi pueblo y el tuyo...
Soñé, soñé contigo;
sentí que nos perdíamos
entre bosques eternos,    
y entre árboles milenarios que nos daban su respiro...
Hoy soñé, soñé muy contigo;
soñé que me dabas a beber de tu agua,
y que yo te entregaba mis suspiros...
Soñé, y sentí como me abracé contigo;
soñé que nos cobijábamos en nuestra cabaña, a la luz de la tenue luna,
y que me abrigabas solo con tus susurrados gemidos...
Hoy soñé, que vagaba contigo;
recorríamos caminos inesperados,
en los que estábamos solos,
donde no había recuerdos que nos impidieran ser felices...
Soñé, soñé mucho contigo...
Soñé que tu beso me apasionaba,
soñé que cerrabas mis ojos con tus labios, y me amabas...
Soñé, soñé, soñé todo contigo...
soñé que estabas conmigo,
que solo tu beso despertaba mi sueño...

Diosma Patricia Davis
D.A.R.
23/04/2022
Bs. As. Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...