jueves, 28 de abril de 2022

QUE VALE MÁS Nelson Chávez


 QUE VALE MÁS

Que vale más ser un cielo azul donde anidan todos mis anhelos, oh? ver como se muere este amor bajo esos pensamientos en la cárcel de tu olvido, que unos ojitos bellos color del mar que se pasean en el horizonte de todos mis sueños.
Hay como quisiera ser la vida eterna para disfrutar siempre de tu compañía, oh? ser una bella historia sin final, oh? la bebida predilecta de mil sabores por unos labios que me dejan sin aliento y sin respiración, como la emoción de vivir prendido a esa eternidad contigo.
Siempre quise ser el dueño del tiempo para tenerte en mi vida como esa bella flor y la promesa donde florecen los días para ser feliz a tu lado, aunque pasen los años mi corazón será fuerte para que el mejor de los inviernos no sé interpongan entre los dos.
Autor
Nelson Chávez
País Ecuador 24 04 2022
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...