lunes, 4 de abril de 2022

NUMERO II


 NUMERO II

Como el rio que,
lleva su agua al lago,
así el destino
a ti me ha llevado.
Todo lo pasado,
ha desaparecido,
ahora estas tú,
y todo lo demás se ha ido,
ya no cuenta el ayer,
para mí solo estas tu mujer,
necesito estar sobrio,
poner a todo punto y final,
es contigo con quien…
quiero volver a empezar,
porque vuelvo a sentirme vivo.
Yo soy el fruto, tú el olivo,
soy el niño, tú
la madre que lo ha parido,
tú, la música, el sonido,
yo, solo soy el oído,
tú, el color y la belleza
yo, el ojo con el que te miro,
tú, el aire que respiro,
yo, solo el suspiro,
tú, un corazón,
yo, solo un latido,
tú eres quien me ha parido,
yo solo…recién nacido,
yo, un ave perdida,
tú, mi hogar mi nido,
extiende tus alas sobre mi
como manto de estrellas,
me debo solo a ti
y he de terminar allí, con ellas,
tú, eres el desierto,
yo, un espejismo incierto.
Ningún dolor quiero causar,
ni a nadie quiero dañar
y si me dan a elegir entre
lo infinito y la gloria,
me quedo contigo,
solos, siempre juntos,
recuerdo y memoria,
para que, entre los dos,
escribamos nuestra historia.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 16 / 07 / 2018 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la re

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...