jueves, 28 de abril de 2022

Día Universal Del Libro Alfonso Cali Colombia

 Día Universal Del Libro

Libro que entre las más mudas páginas de mis secretos eres el más anegado cómplice entre mis alegrías y mis llantos con lágrimas de mis ojos escribo mi más sentidas historias huellas imborrables de mis más extensos caminos
Libro que de sabiduría y prudencia es tu más valiosa enseñanza cuyo botín de la más acaudalada fortuna entre unas más simples líneas eres látigo infalible de los tropiezos que por las carreras de la vida son tropiezo indolente de nuestros errores
Libro que de los más insuperables sueños entre el más maravilloso y mágico mundo nos llevas en el más inolvidable sueño que de la madures a la infancia nos llevas entre risas y la más completa dicha duerme plácidamente nuestra alma
Libro que cual el más feroz guerrero de nuestras derrotas suma resta multiplica entre las más esplicita matemática no sin dejar por fuera que de versos y de la más más delicada poesía en el más bello paraíso de la literatura en la que nos lleva
Libro que de leyes y mandatos entre los principios y valores nos dejan por tarea en lo que de lo maravilloso de las virtudes son el más florido y fructífero sendero en lo que de una vida de bendiciones nos espera
Libro infinita sabiduría que del más penetrante aroma como ladrón al asecho es nuestro más sabio compañero que de la mano nos lleva entre el éxito y crecimiento por un mundo mucho mejor entre la igualdad y el más inmenso respecto de esta hermosa vida
Libro que del amor al llanto solo es el mas corto salto como el del rayo de luz a la más impenetrable sombra cual dulce y más frío abrazo de la mas inesperada y más calculadora muerte
Libro de los sueños , esperanzas e ilusiones coronas del más precioso y fino oro cuya esencia de lo más profundo de mi pecho es el mas bello relato de un aventurero cuyo fin está más aya del cielo
Alfonso
Cali Colombia
Derechos Reservados De Autor
Abril /29/2022/
Hora /8/22/am/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...