lunes, 4 de abril de 2022

Estás allí...

 Estás allí...


Cada partícula de mi piel te nombra;
en cada resquicio de mi cuerpo te escondes;
en cada fibra de mis cabellos flotas...
Con tu perfume de aguas tempestuosas me vas envolviendo;
en ese aire de mar embravecido y dura piedra de montaña;
con esa piel rústica de viento,
de sangre caliente, y fuerte abrazo desolado;
con tu caricia sin permiso, irreverente;
con ese beso enceguecido, que me toca desde tu fuente a cada paso,
y esa rebeldía, que a borbotones avanza quemándome...

Diosma Patricia Davis
D.A.R. 2022
04/04/2022
Bs. As. Argentina

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, es un gran honor para mí que incluyas un poema mío en tu bella página. Un gran abrazo querida Milagros��
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...