jueves, 28 de abril de 2022

Tan rico... Diosma Patricia Davis

 Mi poema "Tan rico..." en video. Espero que les guste

❤
Tan rico...
¡Es tan rico tu beso...!
Me sabe a café caliente, a caricias turgentes,
a suspiros y ahogos del alma...
Me sabe a abrazos profundos,
a latidos conexos,
a apretados deseos,
al despertar del buen sexo...
¡Qué rico, tu beso!
Tu beso por mi cuello, que con ansias me provoca,
que me exalta,
que me llena,
y con delirio, desparrama y desboca...
Tu beso me sabe a fresa recién mordida,
a flores del monte salvaje,
al aroma de hojas encrespadas...
Me huele a bosque perdido,
a soledad compartida,
a secretos bien guardados y bien sentidos...
¡Qué rico es todo tu beso!
Tu beso sabe a deshilado cobertor de Otoño marcando cuerpos desnudos,
a esa copa fragante
que en Verano deseo,
a esa bebida caliente que en Invierno me levanta,
a esa chispa refrescante de un champagne en un festejo...
¡Es tan rico tu beso...!
Tu beso..., que es solo mío,
porque eres tibieza de mi espejo...
Diosma Patricia Davis
D.A.R.
24/04/2022
Bs. As. Argentina

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias querida amiga Milagros. Realmente es un grsn honor para mí que publiques mis escritos aquí .
    Diosma Patricia Davis

    ResponderEliminar

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...