jueves, 28 de abril de 2022

Besos ardientes Amaranta Alvarado


 Besos ardientes


Beso ardiente y arrebatado
ante la necesidad de pertenecernos,
queriendonos comer el mundo     
en unos solos segundos.

Para darnos el alma a través
de los sentidos, mientras
siento cómo se funde tu aliento con el mío,
y me desvistes suavemente.

Besos con sabor a pasión,
delirio y complacencias.

Besos que despiertan
cada célula de mi ser
y me invitan a ser mujer,
nuevamente entre tus brazos,
brazos ardientes que me
conducen delicadamente
al momento del clímax.

Besos con sabor a ti y a mí,
en una noche llena de
dulzura y de pasión estremecida.

Me cobijo entre tus brazos
y ya no deseo separarme más de ti.

Ámame con locura, dulzura
y delicadeza, para que sea
una noche mágica y maravillosa
de dos cuerpos que se funden
en medio de la noche,
entre las llamas del deseo.

23/04/22
Cd. Valles San Luis Potosí, México
Copyright © Derechos de autor reservados
© Autor: Amanda Gutiérrez Mojarro
Seudónimo: Amaranta Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...