miércoles, 8 de junio de 2022

Alma de Grafema

  

Alma de Grafema
 
 
Tomé un lápiz y
escribí cinco letras,
en un pedazo limpio
de blanca servilleta,
lo miré profundo,
con mirada completa y
encontré en los rasgos
caminos de estrellas.
 
La luz de la lámpara azul,
en la noche,
pintó un arcoiris
deslizando colores,
quedé extasiada
observando letras,
que solas nacían
al compás de la espera.
 
Papeles escritos
en la extensión de la mesa y
un vuelo de pájaros
me sacó de escena,
mostrándome el reflejo
de la mañana nueva.
 
Por la vieja ventana
vi llegar a Febo y
en rojos matices
pintó aquellos versos,
vi mi alma expuesta
en trozos de sueños
que con garabatos
formaron grafemas.
 
Entre línea y línea
fui bordando penas
que mi boca muda
a nadie confiesa.
Y fue que el destino
de grafito y servilleta
me mostró un camino
de esperanza nueva.
 
 
A.B.A. 2017 ©
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...