martes, 21 de junio de 2022

Quiero que me ames sin orgullo ni anestesia.

 Quiero que me ames sin orgullo ni anestesia.

Yo voy a amarte a contrapelo de los estatutos y con la humildad de la sombra de un árbol.
Amémonos sin invadirnos pero tan " uno " seamos, que nada ni que nadie pueda partirnos en dos.
Seamos vos y yo
la sumatoria de todos los besos saboreados a ultranza...
Sumatoria seamos de todos los silencios, cayéndonos las miradas, aprendiéndonos de memoria.
Quiero que me ames con la meridiana certeza de que el fuego quema,
con la paciencia de las madres,
yo voy a amarte con la locura de inaugurar colores con mis alas,
porque yo mi amor
soy Mujer..
Yo vuelo.
Ethel Martínez
Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...