martes, 7 de junio de 2022

AÑORANZA


 Los recuerdos nos recorren y nos acompañan en la

soledad de los días en que nos recorremos y solo
encontramos su luz en el camino.

AÑORANZA

Me quedé detenido
En la rosa de tus vientos
Con sed
Con ganas de beber
Agua de tus manos
Y saciar esa hambre de luz
Que me recorre
Y me devora

Buscar
Un rostro en la gama
De mis colores
No es fácil
Me desfilan las caras
Que iluminan mi recuerdo
Y no estás tú

Añoro como antes
Ser el pan de tu hierba
El aliño de los días
Que iluminaron los míos
Y ser el calor de tu lumbre
Con mis sueños

Una gota de agua
En el desierto de mis horas
No calma la sed

No quiero otras rosas
Ni otras mieles
Ni otro sol

Quiero despertar
Con una misma luz
Y con tus cabellos
En mis dedos.

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica - Perú.
Junio 2022 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...