martes, 7 de junio de 2022

Ya me vez amor. en esta soledad Dolga Teresita Alvarez Rodriguez


 Ya me vez amor. en esta soledad

esperando tu llegada
Leo un libro sin leer pues mi mente
está puesta en ti .
En ti que me dejaste esperando tu llegada
Pasó la noche y asomó el sol y tu sin venir
Donde estas amor ?qué pasó ?
Porqué no llamas ?
Ya ni las hojas del libro puedo leer
Mi pensamiento puesto en ti
Las horas pasan y solo me queda
el recuerdo de tus besos
y este silencio que me ahoga
Qué pasó amor ?
Tu silencio me hace mal y
no se que pensar de ti.
Porqué me pregunto
?Responde amor ..o sólo fingías amor
y yo tonta lo creí !!
Adiós ...
No espero más
Dolga Teresita Alvarez Rodriguez
DARDRDELAUTOR URUGUAY
2/5/2020
Sé feliz !!
..3/6/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...