domingo, 19 de junio de 2022

EL BIEN AMAR Manuel Vega


 EL BIEN AMAR


Nada como tu mano entretenida en los senderos de mis parajes otoñales. Nada como tu voz bajo el mágico castaño de la pasión. Tu beso me sabe a rosa tardía, llena de vida, exenta de espinas; el mío es un cerezo sufrido que lucha por resistir. Tú me vistes de atardecer en estas libres praderas, y yo te alumbro entre el mullido de estas hojas secas que murmuran a nuestras espaldas.

Tus brazos abiertos, como dos ramas de olivo queriendo abrazar al sol, me esperan; y yo me entrego a ti paseándome por los secretos de tu pecho.

Llegada la noche, el fuego del hogar nos desnuda por completo y nos dejamos llevar bailando nuestros cuerpos entre las aladas sombras de nuestro cariño. Tú me dices que me quieres, muy bajito, como si el campo pudiera escucharnos; y yo abro las ventanas de par en par y dejo pasar a la luna, única testigo de nuestro inmenso amor.

©Manuel Vega
Valencia, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...