miércoles, 8 de junio de 2022

Déjalo fuera del camino


 Mani te se

Manite se drugovi moji
sa dragim me ne mirite
sve je proslo pored druge spava
zasto da ga budite.
Manite se, manite se ljudi
s dragim me ne mirite
nemojte se tjesit s tim
pre ce sunce osusiti more
nego sto cu leci s njim.
Pustite me da bol odbolujem
otrem suze zadnju kap
pre ce zora poljubiti jutro
neg poteci novi slap.
Manite se se, manite me uspomena
svih godina i njeznih sjecanja
sve je proslo u prah se pretvori
ko grudva od secera
i da hoce nema mu vracanja.
Pre ce vatra sa vodom leci
nego sto cu ja ikad s njim,
Pre ce srce glecer postat
nego ga zaboravim.
Pomozite mi zadnju suzu otrti
za utjehu ruku na rame staviti,
naucite me da mu se ne nadam
kad ga s drugom ugledam.
Stefica Karasevac, Hrvatska, Australia, 8/6/2022

 

Déjalo fuera del camino Déjalo ir, mis camaradas No hagas las paces con mi querida Todo pasó más allá de la otra habitación ¿Por qué despertarlo? Déjalo en paz, deja ir a los hombres No hagas las paces conmigo No te pongas triste por eso Más como el sol secará el mar Que me voy a acostar con él. Déjame sufrir el dolor Rompo las lágrimas la última gota Antes del amanecer, besó la mañana Neg, hay una nueva caída.

 Manite tú mismo, eres un recuerdo de manite

todos los años y recuerdos amables

todo se fue a los giros de polvo

ko blob de secera

y que quiere volver a él.

Antes de que el fuego con agua sane

de lo que jamás haré con él,

Antes de que el glaciar del corazón se convierta en

pero lo olvido.

Ayúdame a tomar mi última lágrima

para la comodidad de las manos en el hombro puesto,

enséñame a no esperar por él

cuando lo veo con otra persona.

Stefica Karasevac, Croacia, Australia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...