domingo, 19 de junio de 2022

ERES POESIA duardo J Martínez Paniagua.


 ERES POESIA.

Mujer tu eres la razón exquisita de mi existir en el mundo de mis poesías.
Eres el fruto perpetuo de mí inspiracion, el elixir que da luz a mi vida.
Eres mi lienzo, mí estrofa ,el verso perverso de mis aberradas fantasías.
Mujer en el oasis de tú desnudez mi mente hace una orgía.
Extiendo el pergamino de tus atrevidos instintos.
Mi imaginación diseña el remarco de tu intimidad perdiéndose en tu ardiente laberinto.
Coloreando los pétalos de tus labios rojos dibujando tu sonrisa de ébano y marfil.
Forjo en tus esquemas mil piruetas y una ilusión en el paisaje salvaje de tu jardín.
Con la infinidad de mí s pensamientos abro las páginas de tu espíritu para esculpir la sabia de mis desenfrenos.
Saboreando cada espacio de tus lineas y la miel embriagadora de tus senos.
Me emborracho en la sobriedad de tu letal veneno.
Olfateo y percibo las feromonas y el aroma del sexo.
Tus piernas son las hojas de un libro abierto , mi tinta espermiotica dibujara una rosa en el núcleo de tú intimidad.
Bañando mis deseos en la colina de tu humedad.
Quiero escuchar el eco de tu declamación sexual.
Que tus gritos despierten al cupido dormido posando tus pies descalzos sobre mis hombros para verter en el cántaro de tu vasija , sobre el cristal de mí manantial .
Aullare' como lobo en celo bajo el destello fugaz de la luna llena ,escuchando el chapotear y los aplausos de tu orgasmo mientras devoro tu cuerpo con el instinto pervertido de un salvaje animal.
Autor,Eduardo J Martínez Paniagua.
P,gaso.
País. Nicaragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...