miércoles, 8 de junio de 2022

"Recuerdos" Manuel R. Martín


 "Recuerdos"


Recuerdos llenan a mi ansiar junto
a tan bella figura, cada día mi estar
haciendo sentir que el amor siento
llevando a vivir al dar tu bello amar.

Recuerdos bañan con luz a noches
oscuras, queriendo tenerte y sentir
que a ti puedo besar como quieres
al ser tú, quien da energía al existir.

Recuerdos son agua fresca, fuente
de deseos entregan a pensamiento
ilusión en busca de pasión ardiente
al motivar a luchar con sentimiento.

Recuerdos han motivado, me llevan
a tratar de tener en mi aliento a ese
aliento, que tú vida así me entregan
y dar amor para hacer que tuvieses.

Recuerdos vigilan ese amor para no
perder me animan seguir para tener
a mi alma unida a la tuya con eterno
deseo de besar tus labios así querer

Recuerdos me llevan a ti y recorreré
con mis manos tu cuerpo entregaré
todo esté amor que llevo y yo podré
sentir de veras estoy vivo y te amaré.

Manuel R. Martín. CUBA-USA (06/08/2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...