martes, 7 de junio de 2022

Fuego y poesía Eduardo J Martínez Paniagua


 Fuego y poesía.

Eres la estrofa que da vida a mis versos.
Eres la flama ardiente que calcina mi frío invierno.
Eres el verso enamorado que me da el soplo de vida.
Tú eres el delirio fogoso
el enjambre febril del espíritu de mis poesías.
La tentación de tu carne es la hoguera que derrite mis atrevidos impulsos y mis pensamientos.
Modelas en la pasarela de mis noches y en la escarcha de mis sentimientos.
Te veo en cada espacio de mis vacíos .
En el espejo de mis atrevidas fantasías y en mis sueños prohibidos.
Profanas mi mente como el éxtasis de tus poses y la rima de la sensualidad de tus movimientos.
Eres la chispa que enciende el fuego en tu intimidad ,eres el elixir que respira mi alma y alimenta el espíritu de mi aliento .
Eres la sabia sincronía que me hace volar en las alas del viento .
Eres en mí la encarnación del verbo aferrado al cenit de mis lujurias en el calor del sexo intenso.
Cuando exploro los atajos de tu desnudes ,vuelan como blancas golondrinas las notas eróticas de los verso de mis poesías.
Enciendes el molino morboso de mis fantasías.
Haciendo de tí ,el oasis del amor en el desierto y el espejismo de una orgía .
Eres fuego y pasión ,convirtiendo en dulces sueños mis eternas pesadillas.
Autor, Eduardo J Martínez Paniagua.
P,gaso.
Pais Nicaragua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...