martes, 7 de junio de 2022

Te llaman por la noche Stefica Karasevac


 Zovem te nocas

Dodji veceras dok posmatram zvijezde
sto sire nebom svoj svoj bozanski sag,
da osjetim ruke u ruci kako se gnijezde
spoznati mozes jedino tako koliko si mi drag.
Za dolazak tvoj prostrt ce za te caroban cilim
sireci ruke sjajnim nebom kao ja u masti,
dragim te zvah plaho a pozeljeh milim
u odsjaju zvijezdanu da gledam tvoj pogled jasni.
Dodji veceras, budi uz mene, postani stvarnost
ne samo tajna, boleciva liuzija, ceznja i zudnja,
podari me ljubavlju nek dodir tvoj osjeti blagost
kroz sapat zvijezda dok nas posipaju zlatom svuda.
Ne ostani zvijezda osamljena u svom svijetu
sto daleko visinama svijetli i gasec se pada,
budi mi blizu da letimo skupa u drhtavu zaletu
kao one od radosti skupa, sretne gledat nas sada.
Dodji veceras dok blijedi mjesec nebom brodi
srebro prosipa pokazujuc dragoj sigurna puta,
grli je brizan i njezan svom ljubavlju sto se rodi,
zovem te nocas, dodji, cvrsto nek stisne me tvoja ruka.
Stefica Karasevac, Hrvatska, Australia, 7/6/2022
Te llaman por la noche
Ven esta noche mientras miro las estrellas
No seré mi propia sal divina,
sentir mis manos en mi mano anidando
solo puedes llegar a saber lo mucho que eres querido para mí.
Para tu llegada, tu espacio será mágico para ti
extiende tus manos al cielo brillante como yo en grasa,
Querido, te llamé tímidamente y te deseé querida
en el resplandor de la estrella para mirar tu vista clara.
Ven esta noche, estar conmigo, se convierte en una realidad
no sólo un secreto, ilusión dolorosa, anhelo y anhelo,
Dame amor deja que tu toque sienta gentileza
a través del sabbath de las estrellas mientras nos rocían con oro por todas partes.
No permanezcas una estrella solitaria en tu mundo
hasta donde las alturas brilla y cae el extintor,
estar cerca de mí para que podamos volar juntos en un vuelo tembloroso
como los de alegría juntos, felices de mirarnos ahora.
Ven esta noche mientras la luna se desvanece, barcos en el cielo
derrames de plata mostrando los queridos caminos seguros,
lo abraza cariñoso y gentil con su amor que nace,
Te llamo esta noche, ven, deja que tu mano me abrace fuerte.
Stefica Karasevac, Croacia, Australia, 7/6/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...