martes, 7 de junio de 2022

En cada rincón de mi existencia, en cada huella de tu historia

 




En cada rincón de mi existencia, en cada huella de tu historia,

en el aroma de un café mañanero, y en la tibia caricia que
imagino, allí estarás... como pájaro en vuelo con las alas
altivas, buscando la Utopía, en esta tierra, que alimenta
huertas y sequías; en el sol que obnubila mi figura cuando
en sus rayos intente dibujarte. Cómo pedirle al corazón su
gozo si ya está roto de cargar pesares; no hay herida más
cruel que tu partida, ni oración que calme esta agonía...
Yo seguiré rondando entre jazmines, en cada verso, en
cada melodía... en las gotas de lluvia que me besen, y el
abrazo final que me despida.
Poema: Donde quiera que estés...
Olga Nora mansilla. Argentina
Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...