martes, 21 de junio de 2022

LOS AÑOS


 Siempre digo que no tengo edad, tengo años, he gastado

mis días, me he llenado de vivencias y el reloj me dice que
el tiempo no vuelve. Me quedo con lo vivido.

LOS AÑOS

Se acabaron mis rosa
Lo siento en mis tardes
Iluminadas de otoño

Voy despacio
Gastando los años
Sin mis primeros colores

Me lloran las horas
Y me gastan el sentido
Sin el brío de años idos

Me quedo detenido y sin luz
Con hambre de tiempo
Con sed de girasoles
Que no me brotan

Tengo una espina de sol
Iluminándome
Despertándome despacio
Todos los días

Camino mañanas tibias
Me duele saber
Que no hay vuelta
Y me quema el reloj
En las manos

Seguro mañana
Al despertar cantaré
Himnos que me habitaron
Brotados en iluminaciones

El cauce de mi río
Se agota
Y me gasta

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Junio 2022. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...