miércoles, 8 de junio de 2022

“VIENTO” Maria Presentacion Regueira Lopez


 

“VIENTO”

Desde niña jugué con el viento,
Es para mí algo mágico,
Me gustaba correr
Y ver mis cabellos volar
Sentir como acariciaba mi cara,
Hoy vuelvo a ser niña cada vez que me cruzo con tu mirada,
Siento ganas de tomarte de la mano
Y decirte todo lo que pienso,
Eres como el arcoíris
Iluminas mis mañanas,
Cuando llega el ocaso me pongo a contemplarlo
Para ver si acaso está el brillo de tus ojos
En él siento que estás lejos
Y no puedo mirarte,
Ven acércate
Mírate en los míos que son transparentes
Y se mira el alma,
Y con el alma te amo
Ven dame tu mano,
Caminando juntos
Los caminos son menos largos y más afables

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...