martes, 21 de junio de 2022

NO PUDE AMARLA MÁS ROLANDO BLANCO PASCUAL

 NO PUDE AMARLA MÁS

.
(Soneto)
.
No pude amarla más. Yo perdería
mis razones, mi estima y mi confianza
ya tenía extraviada la esperanza
a punto de tratarme en psiquiatría.
.
Con su voz imperiosa era sombría
era filo en la espada sin bonanza
buscando la crueldad de la venganza
su furia era impetuosa, se excedía.
.
Sin tirar por la borda el amor propio
hice de mis valores un acopio
y marché bajo fuego en la borrasca.
.
No pude amarla más, era imposible,
incendiaba el hogar como hojarasca
y yo no era sustancia combustible.
.
.
ROLY BLANCO
.
.
ROLANDO BLANCO PASCUAL
Nacido en: Puerto Padre. CUBA.
Resido en: Miami. USA.
Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...