lunes, 12 de noviembre de 2018

A MI LADO


A MI LADO 

De tus ojos la 
llama no se ha apagado!
de tus labios el néctar 
se vierte aún!!

De tus manos, tan 
tersas recuerdos guardo 
de caricias primeras, que 
Yo adoré.

Nunca estragos! La 
vida hizo el recuerdo, de
esa limpia mirada y su 
desnudez.!!

Que tocaron Mi Alma y
cuál dardo ardiente! herida 
la dejaron desde el momento 
en que te mire!

Cuándo cierro Mis ojos!
te miro en sueños; si te 
miro despierto a mi lado 
estás.!!

Eres faro encendido 
en Mi pensamiento, de 
tus labios las mieles, el
viento trae!

Y te beso en silencio! 
Y A MÍ LADO te siento 
aunque no estás.

Melissa Gómez Stringel 
Res Der de Autor 
Harlingen Texas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...