miércoles, 7 de noviembre de 2018

LAS FLORES


Pintura del Maestro Sergio Villarreal Uribe con Mi Poema!
LAS FLORES 

Mudas las palabras 
que las flores vierten! 
muchos los te quiero 
dicen sin cesar.

De Amores el aire! 
se impregna silente, y
mi pecho tiembla, con
tú suspirar.

Hace mucho tiempo!
guardo un sentimiento,
que decirte quiero, Más 
cómo no sé!

Tristezas me embargan!
esconderlas quiero, más 
Mi pecho duele por pensar 
en Ti.

Fueron tantas cartas 
que a Ti te mandaba, te 
contaba en ellas, mis 
quitas de Amor.

Las flores hablaban 
lo que Yo callaba, y de
Amores el viento, me 
hablaba de Ti.

Las cartas decían!!
todo el sentimiento, pero 
nunca supe, de tú amor 
por mí!

Ahora que de blanco 
nuestro pelo tiñe, y el 
Tiempo de las Flores se 
a pasado ya.

Nunca el sentimiento 
por Ti se ha apagado, y
secas las Flores, te 
hablarán de Mi.

De Amores el aire te 
hablará silente, y LAS 
FLORES, siempre te dirán 
te quiero.

aunque no esté aquí 

Melissa Gomez Stringel 
Res Der de Autor 
Harlingen Texas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...