miércoles, 7 de noviembre de 2018

Amarme es amarte.

Amarme es amarte.
En el libro de mi vida,
Aun quedan paginas en blanco.
Escribiré historias nuevas,
Para contarte: anécdotas,
Cantos, poemas y silencios.
Aun respiro, vivo y sueño,
Empezare un camino distinto en libertad,
Me amare a mi para amarte a ti,
Dejare las tristezas y sombras,
Tomando tus dedos claros,
En tus ojos deseo fundirme,
Eres mi alma en otro espacio, 
Mi morbo en otro cuerpo,
Mi reflejo constante,
Mi ser benévolo, 
Te miro y me asombro.
Te escucho, encontrándome,
No te busco y Te nombro.
No te palpo, Te siento.
Te aproximo, Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...