martes, 13 de noviembre de 2018

MIS AMIGOS DEL ALMA

MIS AMIGOS DEL ALMA 
En esta soledad que hoy es mi amiga,
 me cuelgo de una nube de recuerdos, 
 recuerdos de una vida en donde habitan ellos,
 los amigos del alma, que quedaron atrás en la distancia.
 Quizás dicto la vida que yo fuera estrella errante que a veces sin querer y otras queriendo solo fuera dejando en ellos tras mi paso el recuerdo de mi voz, mi aliento azul y mi cálida piel de abrazo.
 Y en cada poro de mi piel de abrazo están ellos, en cada abrazo recibido en el país de mi cuerpo,
 en el aliento azul de cada beso dado en las tiernas mejillas de quienes me eligieron, en las sonoras risas, en las lágrimas frías, en cada melodía que escuchamos juntos, mas allá de la sangre, de la vida y la muerte siempre estarán ellos. 
Es tanto el amor que les profeso que mi nube no soporta el peso y se deshace en lágrimas de nostalgia al darme cuenta que repartidos por el mundo están ellos los amigos del alma, que la distancia impide ese abrazo que conforta, esos besos que me digan que siempre estaré en sus recuerdos
 Y que en esta soledad que hoy es mi amiga, en mi ayer y mi mañana siempre estarán ellos, mis amigos del alma.
 Adelina Carillo © derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...