miércoles, 7 de noviembre de 2018

De regalo, una sonrisa

De regalo, una sonrisa Quiero regalarte mi sonrisa amplia y serena. A veces está envuelta en un halo de tristeza, pero es sincera. Quiero regalarte el gesto dulce de mis labios, aunque a veces parecieran el mar contener, quiero regalarte esa sonrisa ingenua que provoca en mi el sueño que creo alcanzable y noche tras noche persigo, quedando en la comisura de mis labios pedacitos de mis alas rotas Quiero regalarte una sonrisa plena de emociones, la más dulce, la que tú haces florecer con solo pensarte, la más triste que me impone la vida pero que mi esperanza maquilla con un rojo carmesí. Quiero regalarte esa sonrisa pícara que consciente de los años está de vuelta de todo, esa sonrisa envuelta en el clamor hostil de una cruda realidad pero que no se resigna Quiero regalarte esa sonrisa que se sabe sola ante el mundo, envuelta en melancolía es verdad, pero que aún tiene mucho por decir Quiero regalarte esa sonrisa que sola se dibuja en mi rostro ante el color fulgurante de una estrella, el rojo de un atardecer, la ingenua mirada de un niño, o el recuerdo de aquellos seres queridos que ya no están. Quiero regalarte mi bien más preciado, ese lleno de misterios, de vida gastada, de alegrías desnudas, de tristezas maquilladas, de amores perdidos, de amores anhelados, de plenitud y entrega, de dolor amaestrado, de pasión por la vida aún con sus quebrantos… pero sobre todo quiero regalarte en mi sonrisa, lo que he sido, lo que soy, lo que seré. En un fino estuche de terciopelo rojo va envuelta para ti la sonrisa sincera que brota de mis labios al pensarte. A.C.G. / 04.08.18

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...