miércoles, 7 de noviembre de 2018

Alzo mi voz, la voz del inmigrante


Alzo mi voz, la voz del inmigrante. 

Alzo mi voz por ti, por tu sacrificio, tus sueños, por no más hambre, por un porvenir digno, por ser lo que somos: seres humanos. 

La voz del emigrante, sus llantos por dejar su tierra, con la esperanza de llegar a un suelo prometedor. 

Sus pies adoloridos, ampollas de sangre y su andar firme y su frente en alto, y en su corazón lluvias de ilusiones y esperanzas. 

Hoy alzo mi voz por aquellas madres e hijos, que han visto partir a sus hijos y quizás jamás vuelvan a compartir una mesa.

Alzo mi voz por aquellos que quedan en el camino y sólo anhelaban el pan de cada día.

Hoy y siempre alzo mi voz y la voz del migrante, sin importar el color y su nación, juntemos nuestras fuerzas por un mundo sin hambre y sin dolor.
(Gaby Saltorio)Uruguay 1/11/18
Derecho Reservado copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...