miércoles, 7 de noviembre de 2018

Doctor mi ultimo deseo es..


Doctor mi ultimo deseo es..

No se cuando ni cómo, se que llegará.
Doctor mi último deseo es que me hable con suavidad, soy sensible y no deseo llorar. 
Quisiera que me tome la mano y me sonría en cada visita.
Que me pregunte por mis letras y mi artista predilecto. 
Doctor le temo al dolor, y usted puede calmar tal situación.
Llegado el momento téngame paciencia y léame un verso, y a mis amores con suavidad y ternura informales, ella partió, voló, voló sin dolor y en paz, y con ella sus sueños.
(Gaby Saltorio)Uruguay 1/11/18
Derecho Reservado copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...