miércoles, 7 de noviembre de 2018

PERDÓNAME YA NO SIENTO NADA POR TI

PERDÓNAME YA NO SIENTO NADA POR TI 

Perdóname, ya no siento nada por ti,
mi piel no extraña más la textura de tu cuerpo,
el aliento de tus besos en mis labios han muerto;
y en el horizonte del olvido tu recuerdo perdí.

Perdóname, pero por la perfidia de tu amor,
hasta de tu nombre no me puedo recordar,
más quizás creí un día imposible llegarte a olvidar;
y el manto de la noche muchas veces cubrió mis horas de dolor.

Perdóname, la verdad yo a ti ya te olvidé,
los pasos de tu falso amor no los escucho más,
tu silueta en mi corazón no caminará ya jamás;
en el horizonte de mi existir otro amor divisé.

Perdóname, yo ya no puedo ni quiero volver a tu lado,
el pacto de amor entre los dos tú lo rompiste,
ignorando mi dolor aquel día de mi partiste;
dejando mi corazón en el sollozo destrozado.

Perdóname, en el rumbo de mi vida encontré otra mujer,
con la sabia de su amor floreció de nuevo mi jardín,
y mi perdí en el cáliz de sus labios de carmín;
ella es la piel de mi alma, mi único querer.

Josemi Musan 
Guatemala
06 noviembre 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...