miércoles, 7 de noviembre de 2018

RESPIRANDO AMOR

RESPIRANDO AMOR

Desde que llegaste a mi vida me has hecho sentir que todo de color se ve, que todo alrededor un brillo especial tiene.

No se cómo fue, no se cómo pasó esa locura en mi corazón, pero se enamoró perdidamente de ti, de esa esencia que le entregas, de ese cariño que lo abraza, de esa ternura que lo acaricia, de esa dulzura que lo besa, eres ese complemento que necesitaba mi alma, eres ese complemento que necesitaba mi mente, para lograr entrar en una locura llena de razón, porque por fin una paz de amor siente.

Respirando amor si por ti mi divina ilusión, te quiero hasta la eternidad, te amare más allá de lo que pueda existir, porque tal vez hay más camino después de la eternidad.

Autora- Nancy T. Leyva 
Derechos Reservados
Imagen pertenece a la red
México 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...