martes, 6 de noviembre de 2018

Así, como esta rosa roja…


Así, como esta rosa roja…

Así, como esta rosa roja,
tengo tu recuerdo guardado
en mi alma donde estarás intacta,
viviendo siempre a mi lado.

Así, como esta rosa roja,
estarás siempre en mí
y al pensarte saldrá de mi cuerpo,
tu suave fragancia que dejaste.

Así, como esta rosa roja,
siempre te sentiré en mí;
porque en mis labios están depositados
la suavidad de tus cálidos besos.

Así, como esta rosa roja,
al cerrar mis ojos seguiré admirando
la sonrisa que siempre me alentaba
y la belleza que hay en tu rostro.

Así, como esta rosa roja,
estarás guardada por siempre
en mi mente, corazón y alma.

® Videns Deus
(Iván Cosme- © )(México)
(04/11/2018)
Derechos Reservados de Autor
(Imagen tomada de la Red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...