miércoles, 7 de noviembre de 2018

Y LLEGASTE TÚ !!!

Y LLEGASTE TÚ !!!

Quién diría que a mis años,
iba yo; a tropezar con el amor
pues embriagada se encontraba
ya "mi alma" del más inmenso 
y doloroso desamor 
encontrándose mi corazón 
en pleno otoño, resignado a no volverse a enamorar
y fue que llegaste tú un buen dia
e hiciste que latiera de alegría 
invitándolo a que no deje de soñar 
acariciando muy de cerca 
mis anhelos ya inertes 
logrando que vuelva en mí nuevamente el deseo de querer 
mis sueños alcanzar
y con sutil entereza Tú lograste 
qué mi alma poco a poco y
sin prisas, comience muy 
confiada a retoñar !!!

Rolone.
(Rosa Lozano Neciosup)
Lima/Perú.
05/11/18.
 — 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...