jueves, 28 de febrero de 2019

Bouquet de Mujer

Título. Bouquet de Mujer

Beberé el bouquet de tu cuerpo
hasta saciar mis instintos,
y perderme en una 
Infinita tristeza /

Y! ya estando en el abismó,
en ése preciso momento
que fenezcan mis ganas 
por delirio /

En medio de la tiniebla 
donde mi pretérito 
solo sera,
un lamentó que nadie 
escuchara /

Yo sólo recordé que el 
bouquet de tu cuerpo,
pude haberlo disfrutado
como el de el mejor vino.
sin embargo fui arrastrado 
á una infinita tristeza /

Ó!! delicia de cuerpo femenino.
que al hombre nos haces 
perder la razón,
pues cual si fuera vino tu 
bouquet femenino 
nos embriaga de locura 
y ardiente pasión /

Pasión que nos puede llevar 
a una bella alegría o, como 
torbellino nos deja en una
infinita tristeza /

Ahí donde el delirio a muerto,
por beber el bouquet 
de tu cuerpo femenino /

Sam Poemas
31-01-2019
D. R. A México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...