jueves, 14 de febrero de 2019

QUIÉREME TODO EL AÑO


QUIÉREME
TODO
EL AÑO 

No es necesario que me compres flores,
no quiero chocolates de bombón,
ni esa cena de lujo e invitados,
ni muestras de cariño en tu reunión,
no quiero esas hipócritas sonrisas, 
ni velas encendidas de pasión.

Me llenes de cariño desbordado,
me invites a pasear tu corazón,
me lleves de la mano a tu guarida,
¡y piérdete en mis besos sin temor!

Regálame una vida enamorada
que no se olvide nunca de los dos,
entrégame el apresto de tus brazos,
regálame el talento de tu voz,
anúdame con fuerza entre tus manos
¡y envuélveme en tu magia y tu calor! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...